Arde Racing
Martínez le respondió a Arias y Blanco se reunió con Costas
A la derrota de una “Academia” que no levanta cabeza en el torneo local (sólo sumó cinco de los últimos 15 puntos en juego y además solo marcó un gol en ese período) se le suman conflictos internos que estallaron esta mañana.
Las declaraciones de Gabriel Arias post derrota ante el “Decano” no cayeron nada bien puertas adentro en el plantel. Y quien recogió
el guante y salió a responder, a su estilo, fue Roger Martínez. El delantero colombiano eligió sus redes sociales para expresarse.
A través de su cuenta de Instagram, el atacante publicó un festejo de gol, con el grupo, y la leyenda “Confío en cada uno de mis compañeros que siempre dejan todo por esta camiseta y por este equipo”, abrió el centrodelantero.
Y agregó un mensaje que puede tomarse como un tiro por elevación hacia el guardavallas, actualmente con la Selección Chilena: “El grupo es mucho más que cada uno! Vamos Racing!!!”, cerró su historia Roger.
El presidente Blanco se encargó de bajarle el tono a la cuestión, lo cierto es que dialogó con el entrenador y, básicamente, le marcó la cancha. Según trascendió, el máximo directivo de la Academia manifestó su preocupación, le dio un fuerte “tirón de orejas” y le pidió “más trabajo” de cara lo que será el duelo por cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Athletico Paranaense.