Preocupación por la salud del “Loco” Gatti
Hugo Orlando Gatti, exarquero de Boca y de la Selección Argentina, de 80 años, está internado en terapia intensiva después de que se complicara su estado de salud tras someterse a una operación de cadera por un accidente que sufrió mientras paseaba a su perro.
Según informó Clarín, cuando se recuperaba del posoperatorio Gatti se infectó de un virus que ingresó por la cadera y derivó en un cuadro respiratorio agudo, por eso es que está en terapia.
Por fortuna, el exfutbolista se encuentra acompañado de su hijo Federico, quien estaba en Argentina, mientras que Lucas regresó ya que se encontraba en el exterior. Cabe remarcar que en junio pasado el Loco sufrió la pérdida de Nacha, su pareja.
Gatti en los últimos años ha participado del programa español El Chiringuito, donde protagonizó varios momentos virales por sus declaraciones estridentes.