En el estadio Bicentenario

Se presentó oficialmente el Rally del Poncho 2025

La fecha tendrá lugar en la provincia del 6 al 8 de junio y se agrega el recorrido en Los Varela para esta edición.
lunes, 5 de mayo de 2025 12:08
lunes, 5 de mayo de 2025 12:08

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, se presentó de manera oficial el Rally del Poncho 2025. La competencia tendrá lugar en nuestra provincia del 6 al 8 de junio, con la particularidad que se agregará un tramo en Los Varela para esta edición. 

Fernando Scarlatta, presidente del Rally Argentino, habló con Radio El Esquiú y dio detalles sobre la presentación: "La verdad que agradecido del compromiso del gobierno, de la gente del municipio, de los ministerios. El Rally Argentino tiene una plantilla de 90 personas abocadas a cada carrera". 

El titular señaló que hubo un trabajo coordinado entre Deportes y los Ministerios y que será una fecha "que va a dar que hablar". 

"El recorrido integro de Los Varela es un prime característico con puro ADN del Poncho así que es una de las novedades que va a haber para esta edición", anticipó Scarlatta. 

Por su parte, Augusto D'agostini también palpitó lo que será el retorno de la competencia a la provincia: "La verdad que muy contento de estar presentando otro Rally Argentino del Poncho y que vuelva a Catamarca, creo que el Rally Argentino no se tendría que haber ido nunca de Catamarca. Así que muy contento y feliz de estar en casa de vuelta".

Comentarios