Copa Argentina
San Lorenzo eliminó por penales a Quilmes
En el debut de Damián Ayude como director técnico del Primer Equipo, San Lorenzo sufrió, pero eliminó a Quilmes, que tuvo el estreno como entrenador de Aldo Pedro Duscher, en el Estadio Ciudad de Lanús por los 16vos de final de la Copa Argentina.
Uno de los momentos clave del encuentro llegó antes de la media hora, cuando el árbitro sancionó un penal para San Lorenzo. Andrés Vombergar se hizo cargo de la ejecución, pero su disparo fue contenido por Esteban Glellel, quien le quitó el grito al delantero.
Para colmo, Quilmes quedó con uno menos por la roja directa a Agustín Bindella, pero ni así el “Ciclón” pudo imponer condiciones claras en el juego.
El Ciclón, que no pudo hacer valer el hombre de más por la expulsión de Agustín Bindella y erró un penal en los pies de Andrés Vombergar, igualó sin goles con el Cervecero y definieron al clasificado a través de la definición desde los doce pasos, donde Orlando Gill contuvo un remate para el 4-3 y el elenco de Boedo se medirá en octavos con Tigre, que dejó afuera a Banfield.