Editorial

Brindis

jueves, 30 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 30 de diciembre de 2010 00:00

A medianoche comenzará un nuevo año, momento de balance que sirve también para renovar las esperanzas y permitirse soñar con futuro más venturoso, a nivel personal, familiar y también colectivo.
Brindemos porque en el 2011 los catamarqueños y los argentinos sepamos elegir a los mejores gobernantes, y que Dios ilumine a quienes ganen las próximas elecciones.
Brindemos porque quienes asuman la enorme responsabilidad de conducir el país y la provincia puedan trabajar para lograr que sean menos los que sufran, y porque los que sufran sean menos. Por una provincia y un país con mayor justicia social, con mayor equidad en la distribución de los recursos, con mayor responsabilidad a la hora de resolver los gastos públicos y la postergación de ambiciones personales en beneficio del bien común.
Brindemos porque haya menos accidentes, menos muertes en el tránsito, menos suicidios, más amor por la vida y compromiso por defenderla.
Brindemos por una mayor contención y protección para niños y adolescentes, para discapacitados y ancianos, por menos delincuencia, por más y mejor educación, por más salud y más igualdad.
Brindemos con la intención de ser un poco mejores, de ser un poco más tolerantes, un poco más solidarios.
Brindemos porque este año que comienza nos trate bien, y hagamos la parte que nos toca para que quienes nos rodean se sientan mejor. Enconmendándonos a Dios y la Virgen del Valle, El Esquiú les desea un muy feliz año nuevo a todos los catamarqueños.

Comentarios

Otras Noticias