EDITORIAL

Un éxito

jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

La transmisión de la Procesión de la Virgen del Valle, que marcó el cierre de las festividades marianas en el Año Jubilar por el Centenario de la Diócesis de Catamarca, es un verdadero hito en la historia de los medios de comunicación en la provincia.
A través de la red internet y sus infinitas posibilidades, por primera vez en la historia las alternativas de esta impactante manifestación religiosa pudieron seguirse desde cualquier rincón del planeta.
Catamarqueños que viven en el exterior, informados de la novedad por amigos y familiares, vivieron el miércoles una experiencia inédita, y sólo quienes hayan estado lejos de su Patria pueden comprender la emoción del momento.
Pero lo más destacable, es que el esfuerzo que permitió concretar tan importante transmisión, se llevó adelante sin mezquindades de ninguna naturaleza, sin intereses comerciales y con la participación conjunta de empresas que unieron sus voluntades y capacidades para alcanzar este logro.
Es un orgullo y un honor para El Esquiú.com, el más joven de los medios que integraron ese equipo, haber participado en esta experiencia junto al Sindicato de Televisión y las emisoras locales.
Que todo haya salido sin inconvenientes, y la transmisión haya sido acompañada por miles de televidentes e internautas en distintas partes de la provincia, el país y el mundo, es en sí mismo una satisfacción enorme; por lo cual agradecemos a la gente que acompañó la iniciativa y a todos quienes aportaron su grano de arena para que el proyecto se hiciera realidad.

Comentarios

Otras Noticias