El Secretario

miércoles, 6 de diciembre de 2017 00:02
miércoles, 6 de diciembre de 2017 00:02

Confirmado. A través de un par de tuits, la diputada nacional Elisa Carrió aceptó que va a investigar al director de YMAD en representación de la provincia, Ángel Mercado. En primer lugar, conforme a sus afirmaciones, abordará la supuesta denuncia por amenazas que Mercado habría realizado, vía mail, al abogado Fernando Musella, un tema que El Esquiú.com supo adelantar en forma exclusiva al momento en que la Policía de Catamarca disponía custodia para el estudio jurídico y el domicilio particular del profesional que, durante los años del kirchnerismo, supo ocupar los directorios de Minera del Altiplano y Camyen.
******
Para la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, la denuncia de Musella tiene fundamentos y no fue atendida como corresponde por la Justicia de Catamarca. “Nadie hizo nada”, señala en una de sus expresiones. En ese sentido, hay que decir que la denuncia, en realidad, fue tratada por la Fiscalía, se estudiaron audios y se recibieron declaraciones, entre ellas la de Mercado, que negó haber amenazado, pero aceptó que la casilla de correos le pertenece y según su relato, fue hackeada.
******
Carrió, en este caso, conectaría la presentación de Musella (tras su salida del gobierno se incorporó a la llamada renovación peronista y participó de la conferencia de prensa, en el hotel Amerian, en la que se anunció la ruptura pre-elecciones PASO con las actuales autoridades) con la realizada por autoridades nacionales por el eventual tráfico de rodocrosita, mediante la cual se habrían perjudicado los intereses de Fabricaciones Militares, organismo titular de Minas Capillitas.
 

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

6/12/2017 | 09:58
#2
sera un loquito pero tiene mucho huevo
6/12/2017 | 08:24
#1
Musella es un loquito enojado porque lo echaron del Gobierno; y Carrio es una desquiciada. Pobre Catamarca...

Otras Noticias