Los detalles importan

lunes, 23 de diciembre de 2019 00:20
lunes, 23 de diciembre de 2019 00:20

Si se tiene que juzgar la gestión de poco más de diez días de Norberto Bazán al frente de la Osep, por la repercusión en redes sociales -la gran ágora moderna-, debe decirse que es excelente. Los cambios que el médico que estuvo al frente del servicio de emergencias provincial durante varios años, produjo en uno de los lugares más concurridos de la provincia, fueron acertados y constituyen un auspicioso debut para un funcionario que, desde un perfil técnico, tiene excelentes cualidades de gestión. 

“Los cambios son notorios, la atención es más rápida, felicitaciones sigan así!!!Nuestra Madre del Valle los guíe por el bien de los afiliados”, escribió Nancy, una de las usuarias en las redes de El Esquiú.com.

“Excelente, recibí una buena atención, la que nos merecemos todos los afiliados, primero porque la pagamos, y aparte somos todos aportantes solidarios”, señaló, por su parte, Eduardo. Para Raúl, “vale la operatividad y eficiencia en la gestión con resultados óptimos en la satisfacción de nosotros los afiliados...”. Como estos, se multiplicaron los comentarios elogiosos por innovaciones como la unificación de trámites de facturación y cobro en un solo box, para evitar las famosas “dos colas” o la colocación de más sillas para dar más confort a la espera. La agilización general del servicio fue destacada en el grueso de los más de 140 posteos   positivos sobre lo que se estuvo haciendo en poco más de una semana de la nueva administración.

Por supuesto, aparecieron los lógicos reclamos relacionados con cuestiones de fondo como la provisión de medicamentos de alto costo y la tramitación de expedientes pidiendo prótesis y otros elementos que se cotizan en dólares y que, por el cambio de gestión provincial quedaron para revisión. Todas son situaciones que, seguramente, se irán atendiendo con el tiempo, según el compromiso del nuevo director de Osep.

Es destacable que la flamante conducción quiera realizar conferencias de prensa todas las semanas, como una manera de informar a la sociedad, pero también como un contralor propio que, como plus, tendrá caracter público.

“Los detalles importan” es una frase que se escucha siempre y que, en este caso, marcan la impronta inicial de una gestión que promete.

63%
Satisfacción
31%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias