Editorial

Por ustedes

sábado, 3 de agosto de 2019 00:17
sábado, 3 de agosto de 2019 00:17

Diario El Esquiú.com, es el primer medio de comunicación en la historia catamarqueña que apareció simultáneamente en versión papel y digital, celebra hoy su noveno aniversario.


El 3 de agosto de 2010, nuestra primera edición salió a las calles, y prácticamente nadie apostaba a que lo haría para quedarse.
Contra todos los pronósticos, esta empresa íntegramente catamarqueña, desde sus capitales hasta sus trabajadores, logró no sólo mantenerse de pie, sino afianzarse y crecer.


Suelen aprovecharse estas fechas para realizar balances, para recordar los inicios, para mencionar las dificultades que se superaron y los nuevos desafíos que se presentan.


Prescindiremos por esta vez del itinerario de las palabras tradicionales, y nos concentraremos en una sola: gracias.
Gracias a los catamarqueños, que nos brindaron la oportunidad de ingresar a sus hogares, que nos leyeron, que opinaron, que cuestionaron y se enojaron, que participaron en esta historia desde el rol más importante.


Nuestra comunidad de lectores es el capital más fuerte y valioso con el que contamos, es la raíz que sostiene toda la estructura, y nada podría mantenerse si no estuvieran allí.


Gracias a nuestros lectores por convertirnos en el medio periodístico líder indicutido de la web en Catamarca, con niveles de lecturas e interacciones jamás alcanzadas en la provincia.


Gracias por convetir esa aventura de improbable éxito que se inició hace nueve años, en una realidad que hoy sirve de fuente laboral directa para más de 50 familias y genera recursos para muchas más.


Gracias por aceptar esta propuesta y obligarnos a ofrecer un mejor producto cada día, a la altura de lo que cada catamarqueño se merece.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias