El Secretario

jueves, 15 de octubre de 2020 01:46
jueves, 15 de octubre de 2020 01:46

Enorme repercusión tuvo el viralizado audio –parecido al de las coimas relacionadas con dos camaristas- que se atribuyó a Luis Barrionuevo, comentándole a su interlocutor, “Nico”, que estaba “trabajando” para “boletear” al ministro de Educación. Varias voces se levantaron para solidarizarse con el imbatido intendente, pero las expresiones más fuertes llegaron desde el pago donde precisamente Gordillo es más fuerte: Pomán. Allí donde resultó una y otra vez reelecto intendente, el congreso departamental del PJ difundió comunicado para reivindicar al ministro y condenar sin contemplaciones la conducta de Barrionuevo, aunque sin mencionarlo. “Cuando se traspasa un límite y se tiende a atacar y defenestrar personas con la mera finalidad de debilitarlo en su gestión por el solo hecho de querer ocupar su lugar... se está cayendo en la politiquería. ¡Politiquería sucia y barata! Así de simple”, se destaca.
*****


El escrito, distribuido en redes sociales y compartido por varios legisladores, reclamó a quienes mantienen silencio ante la situación, porque “cuando los que tienen la responsabilidad de guiar un Estado o un Partido político miran hacia otro lado, abandonando a su suerte a un funcionario que entregó parte de vida para ayudarlos a llegar a donde hoy están, Gobernadores, Diputados (provinciales y/o nacionales), Senadores, están actuando igual o peor que las mafias sindicales, los enquistados del poder del propio partido y de otros ‘personajes’ que se acuerdan de Catamarca un mes antes de las elecciones y vienen a negociar para acomodar a sus súbditos eternos”.
*****


Tras señalar que “ahora entendemos mejor de dónde vinieron todos estos ataques mediáticos”, dirigentes y afiliados del PJ Pomán advierten que “cuando decimos que todo tiene un límite nos referimos a que no vamos a permitir que se ataque gratuitamente a nuestro compañero y conductor, Francisco Gordillo, porque lo conocemos desde siempre y sabemos la clase de persona que es, sencillo, trabajador, honesto, sano, con visión de futuro para sus comunidades, enfrenta a los problemas junto a la gente. Por ello nosotros no lo vamos a abandonar”.
El Esquiú.com
 

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2020 | 10:34
#149006
Desde 1983 POMÁN SÓLO TUVO dos o tres CAUDILLOS: y ellos son los que SE SENTARON A LAS DISTINTAS MESAS EN TODOS LOS BANQUETES Y POR 37 AÑOS CONTINUOS. Uno fue Francisco GORDILLO y otros...bueno, los dejo a su memoria... ES HORA QUE COMAN OTROS.

Otras Noticias