El TC habilitó una delegación en OSEP para auditar sus cuentas

martes, 23 de junio de 2020 00:46
martes, 23 de junio de 2020 00:46

Ayer, el Tribunal de Cuentas de puso en funciones su nueva delegación en el edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) para agilizar la auditoría contable de la institución de manera continua. Ello permitirá disminuir considerablemente los tiempos administrativos en la presentación de las rendiciones de cuenta.

Los contadores del organismo contralor de las cuentas públicas se reunieron con el director Norberto Bazán y el equipo económico financiero de OSEP a fin de coordinar el trabajo a futuro.

Como primera medida, se solicitó la documentación correspondiente al funcionamiento contable de la obra social y se organizó una agenda de reuniones con los jefes de las áreas para conocer las diferentes metodologías de trabajo.

Cabe señalar que la decisión de instalar una delegación del Tribunal de Cuentas en OSEP fue una de las primeras medidas adoptadas por Bazán al momento de hacerse cargo de la conducción de la obra social y tuvo el pleno acompañamiento del gobernador de la provincia, Raúl Jalil.

La medida representa garantizar la transparencia de todos los trámites contables y administrativos llevados adelante por OSEP, así como también un apoyo específico para desarrollar sus actividades en forma ejecutiva y eficiente, siguiendo el desarrollo y registro de las operaciones generales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias