El Secretario

lunes, 1 de marzo de 2021 00:38

Como lo afirmamos en entregas anteriores, en los próximos tiempos arribaría a Catamarca con planes electorales el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo. Mientras tanto, el hombre se mantiene plenamente activo en la Capital Federal donde mantiene un duro y sórdido enfrentamiento con Hugo Moyano, su compañero de ruta de otras épocas. Esta vez la pelea se plantea en el club Independiente que, como se sabe, es conducido por el dirigente camionero con la estrecha colaboración del hijo más rebelde dentro de los cuadros sindicales, Pablo Moyano.
****


En relación a este tema, más político que futbolístico en realidad, Barrionuevo se habría reunido con el extenista Gastón Gaudio a los efectos de impulsarlo como presidente del “rojo” de Avellaneda, institución de los afectos del dirigente catamarqueño que, años atrás, allanó la llegada al club de Julio Comparada, con quien trabaja codo a codo para tratar de desplazar a los Moyano. Obviamente, la pelea tiene que ver con sus posicionamientos políticos. Hugo Moyano apoya a Alberto Fernández y Barrionuevo se ubica claramente en la oposición.
****


Gaudio, que alguna vez logró coronarse en el Abierto de Francia (Roland Garros), hizo amistad en sus épocas de jugador con el Emir de Qatar, quien estaría dispuesto a ayudarlo en su carrera como dirigente. El fútbol, como se sabe, hoy representa un gran negocio y el líder político no es ajeno a la sponsorización de equipos y jugadores, lo que llevó a Luis Barrionuevo a pensar que Gaudio, que viene de conseguir la publicidad qatarí para la camiseta de Boca Juniors, puede ser el hombre que destrone a su enemigo sindical. A la par de su lucha por recuperar terreno en el campo sindical –por primera vez no llevó a cabo este año el clásico encuentro gremial en la ciudad de Mar del Plata-, sus voceros reiteraron que dirá presente en las elecciones de Catamarca y buscará quedarse con una de las seis bancas nacionales que se pondrán en juego en octubre o cuando se programe la elección.
El Esquiú
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2021 | 10:23
#0
que se quede con una de las seis bancas, siempre que no elija al TRAIDOR que actualmente está en la Cámara de Diputados y que viene saltando de cargo en cargo con la ayuda de José Luis Barrionuevo. Porque si lo elige, irá con la media rota a revolearla en la Cámara de Diputados de la Nación, siempre HABLANDO MAL DE LOS CATAMARQUEÑOS Y DE LA PROVINCIA.

Otras Noticias