El Secretario

martes, 3 de agosto de 2021 00:00
martes, 3 de agosto de 2021 00:00

El nuevo cumpleaños de nuestro diario es una buena noticia en el más amplio sentido, que excede la satisfacción que compartimos quienes, día a día, ponemos nuestro mejor empeño en llevar adelante este emprendimiento periodístico, y lógicamente celebramos el logro que representa formar parte de las preferencias de la comunidad. Sería insignificante este aniversario si se limitara a directivos y trabajadores del diario, y no comprometiera al resto de la sociedad.


*****
La importancia de estos años radica también en el éxito de una empresa cien por ciento catamarqueña, nacida y desarrollada con capitales locales, sin mecenas ni inversores ajenos a la Provincia. Una empresa que apostó al trabajo, y que es desde hace más de una década la fuente laboral de decenas de familias. Una empresa que se aventuró a ganarse un lugar en un mercado difícil, y lo logró con una propuesta no excenta de errores y claramente perfectible, pero siempre honesta en sus modos y en sus objetivos.


*****
Nacimos como diario en un momento universalmente crítico para las ediciones de papel, pero con la visión de ofrecer desde el primer día las nuevas alternativas, incorporando las herramientas de ese incipiente mundo del periodismo digital que hoy se impone desde sus plataformas virtuales y audiovisuales, por encima de las viejas costumbres de los lectores de antaño. La permanente renovación, la constante inversión y la búsqueda incansable de más y mejores productos, hicieron de El Esquiú.com el medio líder entre las web catamarqueñas, realidad por la cual sólo podemos tener palabras de agradecimiento para nuestros lectores.


*****
 Nos queda en adelante el renovado compromiso de seguir trabajando, de seguir mejorando y seguir creciendo, en busca de la excelencia y atentos a las exigencias de nuestros seguidores, que tendrán siempre el medio a su disposición para mostrar la realidad catamarqueña. Cada uno con su mirada y su opinión, porque la diversidad de voces y el respeto a todas las expresiones es lo que nos permitió llegar hasta aquí.

El Esquiú.com

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2021 | 10:58
#149006
FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE CONFORMAN EL ESQUIU ! ADELANTE ¡

Otras Noticias