Exitosa muestra en la EPET Nº 1 de Recreo

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

En la ciudad de Recreo se llevó a cabo la Expo Técnica 2012 en el local de la Escuela Técnica Nº 1.

Alumnos y docentes presentaron diferentes trabajos en el marco de la Nueva Ley de Educación Técnica integrando las diferentes áreas de acuerdo a la oferta educativa que ofrece la EPET Nº1 que fuera la primera Escuela Provincial de Educación Técnica.

Básicamente este año llamaron la atención diferentes muebles, juegos y accesorios construidos con material reciclado, además de mostrar la nueva maquinaria recibida desde la dirección de Educación Provincial y también en nuevo Laboratorio de las TIC. Los clásicos triciclos, cuatriciclos, asadores y hasta el moldeo del hierro en vivo se mostró a los visitantes el miércoles pasado, en una jornada de agobiante calor.

Las palabras en el acto estuvieron a cargo de la Coordinadora Ing. Stela Marys Verón quien se encargó de destacar este nuevo tiempo de recuperación de la Escuela Técnica en toda la provincia de Catamarca. Luego de destacó a docentes y alumnos que fueron distinguidos tanto en la Instancia local como provincial de Feria de Ciencias y Tecnología 2012, recibiendo las Medallas el Prof. Edgardo Sosa y alumnos y también el Profesor Mario Luna y sus alumnos.

Estuvo presente en represente en el acto el coordinador provincial de Escuelas Técnicas, Roque Morales; en representación del intendente la directora de Cultura, Ciencia y Tecnología Sonia Carrizo de Morales, directores de diferentes escuelas y público en general, que fue invitado, al finalizar el acto, a recorrer la Expo.

El director del Establecimiento Juan Carlos Nieva, se mostró satisfecho con el trabajo de docentes y alumnos y las visitas durante todo el día.

Fuente: Multimedios Recreo

Comentarios

Otras Noticias