Jornadas de capacitación para padres y docentes

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital invita a padres y comunidad en general a participar de la conferencia “Ser padres: un desafío cotidiano, chicos y jóvenes de hoy” que se llevará a cabo hoy a las 20.15 en sede de OSDE, sita en Av. Ocampo y Gral. Conesa, con entrada libre y gratuita.
La jornada está organizada por el Equipo Interdisciplinario y de Perfeccionamiento Docente y estará a cargo de Liliana González, prestigiosa profesional de la Universidad Nacional de Córdoba.
Por otra parte, mañana jueves de 8 a 12.30 se desarrollará una charla taller para docentes de Nivel Secundario bajo el título “El adolescente: un aprehendiente especial, la Escuela Media conmovida entre apatías y violencias. Estrategias Institucionales para una educación posible”. La misma se llevará a cabo en el mismo lugar a cargo también de Liliana González.
La jornada está dirigida a docentes, preceptores y tutores de las escuelas secundarias, el costo de la jornada es de $50 en general, excepto para docentes municipales de la Capital, para quienes es gratuita.
Por informes e inscripción los interesados podrán comunicarse al teléfono 154371135, dirigirse a la Escuela Municipal Nº1 “El Principito”, ubicada en calle San Martín y Pje. Narváez, o a la Secretaría de Educación Municipal, en Rivadavia esquina Rojas.

Comentarios

Otras Noticias