Cierre de actividades en el Centro Integral Niñary

Emotivo acto donde niños y niñas de 1 a 4 años de edad representaron obras.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

El viernes pasado, el Centro Integral Niñary (guardería infantil del barrio 500 viviendas) que depende del Ministerio de Desarrollo Social, cerró sus actividades anuales con un emotivo acto, en el cual niños y niñas de 1 a 4 años de edad representaron obras. Así, la sala de 1 tuvo a cargo de las cuidadoras un baile con los más pequeñitos; la sala de 2 puso en escena la dramatización de la poesía, “La Oveja Juana”; mientras que la sala de 3 años representó “Juntos por un Mundo Mejor” y la Sala de 4 años representó el baile de la canción "Gangnam Style" (Baile del caballo). Asimismo, los padres representaron la obra "Asamblea en la carpintería".
Estuvieron presentes la subsecretaria de la Familia, Adriana Díaz; la directora provincial de Desarrollo Humano, Beatriz Alejandra Díaz; la encargada del centro infantil, Mirian Aguaysol, así como invitados especiales y colaboradores de la institución.
El Centro Integral Niñary, que administra la cartera social, está en un proceso de transición para reconvertirse en un espacio de atención integral de niños y niñas de hasta 4 años, que además realizará acciones para instalar en los ámbitos de la familia y la comunidad, capacidades que favorezcan la promoción y protección de los derechos.

Comentarios

Otras Noticias