Reconocimiento para estudiante de la ENET Nº1

domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Fernando Robledo, estudiante del segundo año del ciclo superior de la Escuela Nacional de Educación Técnica Nº1 “Profesor Vicente García Aguilera”, en la modalidad Electromecánica, representó a la institución en la Primera Feria Nacional de Juguetes llevada a cabo en San Juan, en octubre de este año, junto a su compañero Alejandro Heredia. Los jóvenes inventaron un brazo robótico con el que participaron y lograron el reconocimiento del jurado.
“Tuvimos un gran éxito, nos felicitaron científicos e inventores de todas partes del país”, señaló el alumno Robledo, según información brindada desde el área de prensa de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), institución de la que depende la ENET Nº1. La dupla también participó de las Olimpiadas Nacionales de Física que se realizaron recientemente en la provincia de Tucumán.
Robledo recibió una mención especial luego de haber pasado con excelentes resultados en las instancias experimental y teórica. “Se trata de una mención de honor que me hizo muy feliz”, concluyó el joven.
 

Comentarios

Otras Noticias