Feria de Ciencias en Alijilán

“El Trabajo de los adolescentes rurales en el marco de la Ley”.
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación llevó a cabo la muestra de Feria de Ciencias en la escuela Agrotécnica de la localidad de Alijilán. El subsecretario de Ciencia y Tecnología, Edgardo Gordillo estuvo presente en la oportunidad, acompañado por directivos, docentes, alumnos y vecinos de la localidad, quienes disfrutaron los trabajos realizados por los “jóvenes científicos”.

Cabe destacar que los trabajos de investigación estuvieron enfocados en diferentes temáticas tales como, “El Trabajo de los adolescentes rurales en el marco de la Ley”,”Conocimientos sobre Derechos Humanos de alumnos y padres de la escuela” y “Los problemas ambientales”.

Las Ferias de Ciencias escolares permiten exponer los resultados de la enseñanza Científica, abordada desde las Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Educación Tecnológica en sus diversas etapas, por niveles y modalidades.

Edgardo Gordillo, anuncio la conformación de una Comisión para que las escuelas de Alijilán y Manantiales integren los Clubes de Ciencia que se vienen llevando a cabo a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas (ACTJ).

 

Comentarios

Otras Noticias