Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”

Muestra anual de los Centros de Estimulación de la Infancia

Contienen a casi 300 chicos de SFVC.
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

Los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia que dependen de la Dirección de Educación no Formal de la Municipalidad de SFVC, realizaron el cierre del ciclo lectivo 2012. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.

Cada uno de los centros preparó diferentes muestras que tienen que ver con la expresión corporal. Los niños contaron con la colaboración de sus padres que confeccionaron todo el vestuario y apoyaron la presentación junto a los docentes que día a día dictan los talleres.

La Municipalidad de la Capital posee en los distintos barrios de la capital 7 Centros de Estimulación de la Infancia y Familia que funcionan en horario matutino y 4 con horario vespertino, con un total aproximado de 280 chicos. Las edades de los chicos son de 2, 3 y en algunos centros tienen también niños de 4 años.

Asistieron al evento la esposa del intendente Raúl Jalil, Silvana Ginochio, la secretaria de Educación, Martha Sueldo, la directora de Educación no Formal, Claudia Ginochio y parte del equipo interdisciplinario del área.

Comentarios

Otras Noticias