Entregaron escrituras a 27 escuelas de la provincia

miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Ayer, en el despacho de la ministra de Educación, María Julia Acosta, directivos de escuelas de distintos puntos de la provincia recibieron las escrituras de los terrenos que ocupan, en el marco de un plan de ordenamiento de la situación catastral de los establecimientos.
El acto contó con la presencia del escribano General de Gobierno, Luis Alberto Parra, junto a quien la titular de la cartera educativa entregó 27 escrituras a escuelas ubicadas en los departamentos Capital, Valle Viejo, Andalgalá, Poman, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Belén, Capayán, Santa María, Ancasti y Tinogasta.
Acosta, en palabras dirigidas a los directivos de escuelas que recibieron los instrumentos legales, señaló: “Queremos que todas las escuelas de nuestra provincia estén en perfecto orden en todos los sentidos; estoy convencida de que esta entrega a los directores es comenzar a ordenar a las instituciones, que durante décadas funcionaban sin su respectiva escritura”.
Por su parte, desde el Ministerio de Educación se señaló que con la medida se “continúa concretando acciones reparadoras, muchas de ellas prometidas al inicio de la gestión de la ministra María Julia Acosta”.
A su vez, se señaló que tanto la funcionaria como el escribano General de la Provincia coincidieron en seguir trabajando para normalizar el resto de las instituciones escolares que hasta el día de hoy no cuentan con su correspondiente escritura”.
 

Comentarios

Otras Noticias