Santa María, Catamarca

Cierre lectivo de la Escuela Municipal

“La mayoría de los objetivos fueron alcanzados”.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

El sábado pasado, en horas de la mañana se llevaron a cabo los actos de finalización de curso de la Escuela Municipal. Primero fue el turno del nivel primario y secundario, y luego el turno de los más chicos. En la oportunidad se hizo entrega de diplomas a egresados, reconocimientos por diferentes participaciones y el cambio de bandera.
El acto tuvo un importante marco de público, principalmente padres y familiares de los alumnos, además del acompañamiento del Intendente Jorge Andersch, parte de su Gabinete y concejales del Bloque oficialista.
En la oportunidad, el intendente expresó estar satisfecho porque cierra un año donde la escuela municipal evolucionó desde lo profesional en su docencia y también en la participación que tuvieron en las diferentes provincias. “La Escuela Municipal estuvo presente en San Juan en el congreso mundial de la niñez y la adolescencia, en Catamarca en la Expociencia, estuvo organizando y participando de las Olimpiadas de Matemática que se hicieron por primera vez acá en la escuela municipal con muy buenos resultados y este acto es solo un resumen de todo lo que se ha venido trabajando durante todo el año”, expresó Andersch.
“Agradecemos y felicitamos a todos los docentes que este año tuvieron un compromiso muy especial que se ha notado también en la capacidad de los niños. Felicidades a los que portaron la bandera este año y a los que tienen el orgullo de recibirla ahora. Estamos felices, pues fueron muchísimos objetivos se han cumplido, seguramente hay muchos objetivos más por lograr en la escuela municipal y para eso trabajamos”, agregó.
Además y teniendo en cuenta que el año próximo se incrementará un año más que será el último del ciclo básico, el Intendente dijo que el año 2013 tendrá un ansioso objetivo que será trabajar por el nuevo edificio de la escuela municipal. “esperamos poder trabajarlo con el Ministerio de Educación de la provincia y que nuestra gobernadora Lucía Corpacci pueda incluir a la escuela municipal adentro de las escuelas que están construyendo a lo largo y a lo ancho de la provincia”, concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias