Visita de funcionario del Nivel Superior de Nación

lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Hoy llegará a esta provincia el director nacional de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas del Ministerio de Educación de la Nación, Gustavo Wansidler, para participar de diferentes actividades, según informó a El Esquiú.com, el director de Educación Superior del ministerio local, Ricardo Cuello.
El funcionario nacional, que ya estuvo en esta provincia en el pasado mes de agosto, llegará hoy al mediodía y por la tarde desarrollará actividad en el Ministerio de Educación provincial. A las 17 está prevista una reunión con miembros del gabinete de la cartera educativa local.
A las 18, Wansidler presentará un informe a rectores y referentes jurisdiccionales sobre la implementación del Plan de Radios Educativos-Comunitarias para el nivel Superior.
Mientras que a las 19, el cronograma indica que se realizará la integración de la comisión intercarteras de áreas y sectores de gobierno.
Por su parte, para mañana está prevista una reunión de Gustavo Wansidler con rectores de los institutos de Estudios Superiores (IES) por las nuevas tecnicaturas.
Durante su visita en agosto, el funcionario nacional había informado sobre esas nuevas carreras que correrán a partir del año que viene. Entre ellas, se anunciaron las tecnicaturas en Gestión Sociocultural, en Economía social y en Seguridad Pública.
En esta oportunidad, Wansidler firmará convenios correspondientes a ese tema y otros de interés para el nivel.

Comentarios

Otras Noticias