José Ricardo Ariza

Descuento a docentes

“Se decidió aplicar un correctivo que suspende el uso indebido de las licencias".
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

En comunicación con radio Valle Viejo el subsecretario de Planeamiento Educativo, José Ricardo Ariza dijo, “esto es una burla a la comunidad, a los mecanismos de control, porque falsear, fingir y alterar documentación que no son reales, es antiético”.
Agregó también que “por eso la decisión de la señora Gobernadora vino a hacer justicia respecto aquellos que hacían uso indebido en las licencias médicas en honor a aquellos que trabajan y que tienen un alto compromiso con la educación y se decidió aplicar un correctivo suspendiendo este uso indebido de las licencias”.
Finalmente sostuvo afirmando que, “se hizo un análisis de 650 agentes de los cuales 173 tenían licencia en un 50% del sueldo. Un número importante de ellos se ha reintegrado al trabajo y se les dio una posibilidad para que puedan cumplir con su trabajo. Hubo 60 agentes sumariados por que tenían doble empleo y finalmente hubo un número interesante de docentes que se les suspendió el pago porque se habían excedido en promedio más de 700 días de licencia”.
 

Comentarios

Otras Noticias