Con netbooks del Plan Conectar Igualdad

Más de mil estudiantes beneficiados en Recreo

jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

Alrededor de mil estudiantes de la ciudad de Recreo se vieron beneficiados el miércoles con la entrega de netbooks del Programa Nacional “Conectar Igualdad”, en el departamento La Paz.
En horas de la tarde, el multitudinario acto de entrega se desarrolló en la Escuela Secundaria Nº79 “Dr. Manuel Belgrano”.
Estuvieron presentes el delegado regional de la ANSES, Gustavo Aguirre; el intendente de Recreo, Daniel Polti; el coordinador provincial de Conectar Igualdad, Andrés García, padres y alumnos.
La directora de la escuela, Karina Quinteros, agradeció en nombre de la comunidad educativa la posibilidad de que “las netbooks hoy lleguen a nuestros alumnos y docentes”. “Soy de Palo Cruz, y mentiría si hace 15 ó 20 años atrás hubiera soñado que estaría en este lugar como referente provincial. Por eso les digo, chicos estudien que el futuro es posible”, manifestó por su parte Andrés García.
A su turno, el intendente Polti destacó la importancia de la donación. “No importa quién entrega las netbooks, es más importante quién las recibe”, dijo el jefe comunal, al tiempo que destacó a todas las personas “que trabajaron juntos, en equipo, para que esto hoy sea una realidad para muchos chicos de nuestra ciudad”.
Por su parte, Gustavo Aguirre expresó su beneplácito por el avance del programa.
“Muchas veces ustedes verán a nuestra presidenta peleando con los poderosos por televisión. Pero ella más que pelearse, lucha por los que menos tienen, para que proyectos como éste lleguen a más personas, especialmente de los pueblos del interior provincial”.
Luego se procedió en forma simbólica a la entrega de 30 máquinas para alumnos y docentes de la NES 79, como así también para los del IES Recreo y la gran cantidad de alumnos de ese nivel terciario.

Comentarios

Otras Noticias