El Centro de Formación Municipal de Andalgalá cerró su año lectivo

Con la participación del intendente Alejandro Páez.
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

En la noche del pasado jueves se realizó el acto de Cierre de Ciclo Lectivo del Centro de Formación Municipal y Apoyo Permanente a la Productividad Individual, Asociativa e Institucional de la Municipalidad de Andalgalá, en el Polideportivo Municipal.
En el evento estuvieron presentes el intendente Alejandro Páez, los concejales José Luis Cativa y Alcira Moreno, funcionarios municipales, autoridades del Centro de Formación, alumnos y sus familias, además de los capacitadores.
El jefe comunal felicitó en su discurso a todos los alumnos de las capacitaciones y los instó a seguir por el camino del conocimiento, además de comprometerse a seguir apoyando para que este Centro siga creciendo día a día.
Hubo reconocimientos a todos los alumnos y las diferentes capacitaciones de los distritos, además de las mejores asistencias, esfuerzo y superación, entre otros que se dieron de parte de las autoridades del Centro.
La velada concluyó con una cena para todos los presentes, terminando así un año positivo para esta institución y para todos los alumnos que se sumaron este año, donde además de aumentar las capacitaciones nacieron de estas nuevos emprendimientos asociativos, como Cocina Gourmet, Delicias de Chaquiago, Encurtidos de Huachaschi, Peluquería Potrero, entre otros.
Las capacitaciones del Centro de Formación Municipal y Apoyo Permanente a la Productividad Individual, Asociativa e Institucional año 2012 fueron en Villa Vil, corte y confección, soldadura, artesanía en caña; en Chaquiago, cocina especializada, electricidad y albañilería; en Choya: plomería, pintura decorativa, manualidades; en Potrero, cocina y peluquería.

Comentarios

Otras Noticias