Jornada Extendida en escuelas de la provincia

viernes, 07 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 07 de diciembre de 2012 00:00

El Ministerio de Obras Públicas de la Provincia junto al Ministerio de Educación de la Nación realizó una charla informativa con el objetivo de coordinar lineamientos para adaptar escuelas a la extensión de las jornadas. Así también, se realizó un recorrido por varias instituciones escolares, donde se implementará la modalidad extendida, con el fin de relevar su infraestructura y actuar en consecuencia.

En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas Ing. Marcelo Murua, la directora de la Dirección de Obras de Infraestructura Escolar Arq. Erika Walter, junto a profesionales del Ministerio de Educación del Área Programación y del Ministerio de Obras Públicas de nuestra provincia.

En cuanto a los funcionaros nacionales, participaron de la jornada integrantes de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación: responsable del Área de Proyecto Arq. Silvia Candegabe; responsable del Área de Programación Lic. Cristina de Abrantes y responsable a cargo de la revisión de proyectos Arq. María Elena Cupolo.

Comentarios

Otras Noticias