Se completó el cupo para la Tecnicatura en Electromecánica

lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

Desde la Municipalidad de la Capital, se informó que se cerraron las pre inscripciones para la carrera de Tecnicatura Superior en Electromecánica, que es coordinada por el Instituto Tecnológico Municipal. En total, se receptaron las solicitudes de 100 personas.
Con un título que es de validez nacional, los futuros profesionales podrán desempeñarse en organizaciones de diferentes escalas, en las áreas de mantenimiento de sistema eléctrico de media y baja tensión, tableros controladores, grupos electrógenos, equipamientos de calefacción y refrigeración.
Carlos Serafini, secretario académico del instituto, manifestó que “en un principio se va a llamar a todos los pre inscriptos para hacerles una entrevista y constatar si tienen todos los requisitos, y luego, a mediados de febrero, se realizará un curso de nivelación para ver quiénes estarían en condiciones de comenzar las clases”.
La carrera tendrá una duración de tres años y se dictará en la Escuela Municipal Nº3 “Gustavo Gabriel Levene”, que cuenta con un aula de informática acondicionada para tal fin, donde se les enseñará a los alumnos dibujo técnico, mediante el manejo de Autocad, mientras que en otras aulas se realizará el dictado de la teoría.
 

Comentarios

Otras Noticias