Más de 500 chicos disfrutan a pleno de “Verano entre todos”

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Más de 500 chicos disfrutan a diario de “Verano entre todos”, la apuesta fuerte de contención y esparcimiento sano de la municipalidad de la Capital, junto a la Secretaría de Estado de Deportes.
Las colonias de vacaciones están divididas en las zonas norte y sur de la ciudad, con el propósito de llegar a niños de los distintos barrios que componen estos dos sectores.
Las clases se desarrollan con profesores encargados de brindar clases de natación para aquellos niños que aún no cuentan con los conocimientos básicos para el ingreso a la pileta. Para ellos, hay un espacio en donde previamente practican clases de flotación, inversión y estilos de nado.
Los pequeños cuentan con otras alternativas para disfrutar este verano a pleno, con actividades recreativas como fútbol, básquet y vóley.
Las colonias se desarrollan en el Club Américo Tesorieri y en la zona Sur en el Polideportivo Autonomía Catamarca, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12. Los chicos son asistidos con refrigerios y se les proporcionan controles médicos y el traslado desde las Se.Pa.Ve de su sector.
El director de Deporte y Recreación de la comuna, Sergio Ortega, informó que en pocos días las actividades se van a extender en otras piletas de la ciudad.

Pileta del Balneario Municipal

Con motivo de la inauguración de la pileta del Balneario Municipal, mañana se hará un día de campo en el lugar, al que concurrirán chicos del Polideportivo 920 viviendas y de diferentes sectores de la ciudad. El natatorio quedará de esta manera formalmente inaugurado para que vecinos y visitantes de SFVC puedan disfrutar de sus instalaciones.

Comentarios

Otras Noticias