Muestra final de Extensión Universitaria

El Arte salió a la calle

domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

La muestra partió desde la explanada de la UNCA hasta el edificio de la SEU, e incluyó danza, murga, arte gráfico urbano, circo, folclore, guitarra y rap. El colorido desfile organizado por la Secretaría de Extensión de la UNCA (SEU) se llevo a cabo en el cierre de sus actividades con una muestra itinerante en la que se integraron los talleres barriales, culturales y los tradicionales que la SEU dicta en diferentes barrios de la Capital. En la caminata se repartieron tarjetas referidas a la temática de los derechos del niño a todo el público que participó de la propuesta artística al aire libre.
La participación colmó las expectativas de los organizadores, que según informaron, superó las 200 personas pertenecientes a los barrios: Santa Marta, Eva Perón, Magisterio y Achachay.
“Nos fue muy bien, tuvimos una gran convocatoria hubo más de 200 personas. Fue una idea que desarrollamos durante el año con los profesores. Es una actividad integradora de todo el trabajo que venimos realizando”, destacó el coordinador de la Unidad Cultural de la SEU, Carlos Andrada.
En la muestra hubo una exposición de los diferentes talleres comunitarios dictados por la SEU de circo, dibujo, folclore, entre otros. “Fue un trabajo interdisciplinario, a eso se debe el éxito. Para el 2014 esperamos mantener la oferta en los barrios y ampliarla, porque tuvimos una buena repuesta de la gente”, concluyó Andrada.

Comentarios

Otras Noticias