Escuela Provincial Nº378, Los Altos

Cierre de ciclo lectivo con inauguración de escenario

martes, 17 de diciembre de 2013 00:00
martes, 17 de diciembre de 2013 00:00

El viernes pasado, se realizó el acto por el fin de ciclo lectivo 2013 en la Escuela Provincial Nº378 de la localidad de Los Altos. En la oportunidad también se dejó inaugurado el Escenario “Huellas de mi Niñez” construido con el aporte de la Municipalidad de Los Altos.

El acto dió inicio con el ingreso de la bandera de ceremonias, que por última vez fue portada por los alumnos que la llevaron durante todo este año y, que este día era traspasada a los niños que con mucho esfuerzo y dedicación hicieron el mérito suficiente para ser merecedores de tan importante distinción.

La abanderada y escoltas salientes; Antonella Gomez Adavid, Luciana Gauna y Ana del Pilar Ortiz hicieron el traspaso de los honores a la nueva abanderada Nicole Aylén Figueroa y a los escoltas; Alejandro Exequiel Mendoza y Julieta Ontivero.

Seguidamente se realizó la entrega de reconocimientos a las personas e instituciones que bregaron por el crecimiento y bienestar institucional: En primer termino se le entregó un reconocimiento a la Señora supervisora de zona: profesora Alicia Vega de Barot. Al Sr. Intendente del Municipio de Los Altos, Don Cesar Rafael Olveira y por su intermedio al personal municipal por su continuo aporte a la institución escolar y por su generoso aporte para concretar el sueño del escenario “Huellas de mi Niñez”. Luego se entregaron distinciones al gerente del Banco de la Nación Argentina: Lic. Roque Juarez, Al Concejal Medina, a Radio Mega y a panadería La Central.

continuando con el acto, se entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron el mejor promedio de los distintos grados y entrega de recordatorios a los estudiantes egresados.

Culminando el Acto se invitó al intendente Olveira al corte de cinta y descubrimiento de la placa recordatoria de la Inauguración del escenario “Huellas de mi Niñez”.

En su discurso el intendente Olivera destacó la necesidad de seguir trabajando conjuntamente entre las instituciones y que desde el municipio se ha colaborado y se va a seguir colaborando con las instituciones educativas “Es mi anhelo que se sientan orgullosos de decir que son de este pueblo, es por ello nuestras permanentes inversiones en todas las áreas y especialmente en cultura y educación; tratando de dar solución a las necesidades de los establecimientos escolares, para que la única preocupación de los docentes sea enseñar y de los alumnos aprender” culminó.

Comentarios

Otras Noticias