Educación

Breves

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Concurso en Capayán

El Instituto de Estudios Superiores Capayán emitió un llamado a concurso para cubrir horas del ciclo lectivo 2013 en el Profesorado de Nivel Inicial y Nivel Primario. Nivel Inicial: dos comisiones, “A y B”; 3er año Filosofía para la Educación 6 horas; ; Literatura Infantil 5 horas; Juego 5 horas ; Área Estética Expresiva III Lenguaje Musical 4 horas; Práctica de la Enseñanza 6 horas; Alfabetización en el Nivel Inicial 3 horas; Ciencias Sociales y su Enseñanza 7 horas; Ciencias Naturales y su Enseñanza 7 horas; Propuesta de Definición Institucional 3 horas.
Nivel Primario: Dos comisiones “A y B”; Área Estética Expresiva o Teatro cuatro horas y Enseñanza en Contexto Rurales 6 horas.
Los proyectos de trabajo deberán ser presentados hasta el viernes 22 de febrero a las 17 por triplicado y curriculum vitae duplicado en Sede Chumbicha. Por información dirigirse al teléfono 3834 463954 ó a iescapayahui@hotmail.com.

UNCa: Orden de mérito

La Comisión de Evaluación de Antecedentes Docentes de las Escuelas Preuniversitarias “Fray Mamerto Esquiú” y ENET Nº1 “Prof. Vicente García Aguilera”, comunican que se encuentran en exhibición en dichos establecimientos los Listados de Orden de Mérito Provisorios de las Inscripciones Ordinarias realizadas en junio de 2012 para cubrir Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2013.
El Período de Tachas comprenderá entre el 15 de febrero y el 1 de marzo inclusive.

Exámenes en Humanidades

La Coordinación de los Ciclos Complementarios Curriculares de la Facultad de Humanidades informa a los alumnos de las Carreras de Licenciatura en Comunicación, Gestión Educativa y Psicopedagogía, que en virtud de lo establecido en el Calendario Académico del presente año, en relación con el turno de Examen febrero-marzo 2013, las inscripción a exámenes se receptarán en el período comprendido entre el 18 y 22 de febrero y los exámenes se realizarán del 11 al 15 de marzo. En todos los casos se exigirá el pago de los aranceles correspondientes.

IES Gdor. José Cubas

El IES “Gdor. José Cubas” llama a preinscripción a aspirantes a alumnos para las carreras de: Profesorado para Educación Inicial, Profesorado para Educación Primaria, Profesorado en Educación Secundaria en Tecnologías, Profesorado en Educación Secundaria en Lengua y Literatura y Tecnicatura Superior en Gestión de Calidad para la Industria. La misma se llevará a cabo desde el lunes 18 de febrero hasta el viernes 1 de marzo de 19.30 a 21.30 en la sede de la institución, sita en Luis de Medina s/n San Isidro, Valle Viejo.

Comentarios

Otras Noticias