La Escuela Municipal, el lunes 25 pondrá en marcha el Ciclo Lectivo 2013

Esta semana aún estuvo trabajando personal municipal en las tareas de reacondicionamiento y reparación.
viernes, 22 de febrero de 2013 00:00
viernes, 22 de febrero de 2013 00:00

Según lo informado por las autoridades de la Escuela Municipal, el Lunes 25 se pondrá en marcha el Ciclo Lectivo 2013 en sus tres niveles por lo que se hizo un llamado especial a los padres para que acompañen a sus hijos en sendos actos que se harán tanto en el turno de la mañana como de la tarde.
Si bien quedan pocas vacantes y por ello se continúa inscribiendo, la matrícula está casi completa en el establecimiento que ha sido reacondicionado y por ello podrá brindar comodidades y espacio físico acorde a los requerimientos de la demanda que ha tenido este año, en virtud de la oferta educativa que se hizo mediante un cuidadoso análisis de contenidos y del proyecto curricular elaborado para cada nivel.
De esta manera es que el Lunes a las 7,30 iniciarán las actividades del turno mañana y a las 8 está previsto el acto de apertura del ciclo lectivo para el primario y secundario, mientras que el de nivel Inicial se hará a las 9 hs.
En el turno tarde todo seguirá como años anteriores con el inicio de actividades a partir de las 13,30 y a las 14 se hará el acto para primario y secundario, mientras que en Inicial tendrá el suyo a partir de las 15.
Cabe señalar que esta semana aún estuvo trabajando personal municipal en las tareas de reacondicionamiento y reparación de techos e instalaciones que se vieron afectadas por las lluvias y otros fenómenos, por lo cual la actividad se iniciará normalmente y se espera que no haya interrupciones, dado el entusiasmo del plantel y del mismo alumnado, que quedó demostrado al momento de la inscripción.
Un dato no menor que también fue comunicado por los directivos, tiene que ver con la cantidad de alumnos que provienen de otros establecimientos, y que solicitaron pase tentados por la oferta educativa de la Escuela Municipal, lo que sin duda genera nuevas expectativas y desafíos para este 2.013.
 

Comentarios

Otras Noticias