Propusieron renuncias masivas a ATECa

Docentes autoconvocados se movilizan este lunes

En asamblea de esta noche, manifestaron su desacuerdo con el gremio que dirige Nancy Quiñones. Respetarán la conciliación y dictarán clases normalmente.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

Este viernes alrededor de las 21, docentes autoconvocados afiliados al gremio de ATECa, se congregaron en asamblea en repudio por las medidas adoptadas por la actual gestión que conduce Nancy Quiñones, informaron las fuentes.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido, la convocatoria finalizó pasadas las 23, donde participaron alrededor de 30 docentes que mostraron su descontento con las medidas tomadas, alegando que no se sienten representados por el gremio, y que las gestiones siguen igual o peor que el año pasado. Además dijeron que las paritarias del año 2012 no fueron cumplidas y no se sienten escuchados por la actual conducción, por ello, resolvieron realizar una movilización frente a la Escuela 280, prevista a las 18.30, invitando a todos aquellos docentes que se encuentran en disconformidad para que se expresen y hagan saber su descontento.

Asimismo, propusieron una renuncia masiva al gremio de ATECa por medio de RR.HH, y explicaron que los docentes se presentarán en los lugares de trabajo el próximo lunes para cumplir con sus tareas, tal como lo dicta la conciliación obligatoria.
 

Comentarios

Otras Noticias