Los docentes comienzan a concentrarse en la plaza principal

Desde ATECa: “la conciliación obligatoria es una forma de amenaza a los docentes”.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

En comunicación con radio Valle Viejo, en las primeras horas de esta mañana, la secretaria general de ATECa, Nancy Quiñones, dijo que la manifestación de los docentes en la Plaza 25 de Mayo se realizará en el marco del respeto, donde no habrá agravios verbales para con el gobierno provincial, “no es nuestro estilo vociferar, estamos en un tiempo de conciliación obligatoria así que en el marco de ese respeto vamos a estar concentrándonos en la plazoleta”, aseguró.
Agregó además, “el miércoles estamos con la primera reunión de conciliación obligatoria a partir de las 8:30 de la mañana”.
Al ser consultada acerca de las declaraciones de Ariza sobre los descuentos a docentes que no concurran a las aulas hoy, Quiñones advirtió que se tratan de declaraciones amenazadoras y manifestó, “me molesta muchísimo ese tipo de manifestaciones donde se amenaza a los compañeros trabajadores, las amenazas rompen los canales del diálogo”.
Finalmente sentenció, “pretendemos que el miércoles el gobierno presente una propuesta superadora a lo que nosotros veníamos rechazando”.

Comentarios

Otras Noticias