La Capital inició hoy el Ciclo Lectivo 2013

Hacia un modelo educativo, inclusivo, con solidaridad, equidad y tradición
martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

En un acto presidido por el intendente de SFVC, Raúl Jalil, hoy se llevó a cabo la apertura oficial del ciclo lectivo 2013 del Sistema Educativo Municipal, en la escuela Nº 2 “Juan Oscar Ponferrada” del Barrio Altos de Choya. Además de las autoridades municipales estuvo presente el Vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera.

En su discurso inaugural, la secretaria de Educación Municipal, Martha Sueldo indicó que, “nuestra propuesta de gestión educativa se sintetiza en el lema, hacia un modelo educativo, inclusivo, con solidaridad, equidad y tradición, ejes fundamentales que permiten a la orientación de esta gestión”.

Las autoridades provinciales, municipales y del Concejo Deliberante presentes, hicieron entrega de kits escolares para los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario del S.E.M., como así también botiquines de primeros auxilios a los directivos de las instituciones educativas.

De esta manera quedó abierto el inicio de clases para este año, en las escuelas Nº 1 “El Principito”, Nº 2 “Juan Oscar Ponferrada”, la Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene” y la escuela Nº 4 “María Elena Walsh”.

Comentarios

Otras Noticias