UNCa

Oferta educativa de la Facultad de Tecnología

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa presenta una oferta académica que ocupa un lugar central en los tiempos actuales, despertando el interés cada vez mayor entre los jóvenes.
Los interesados cuentan con carreras de Pregrado (Técnico Industrial; de Minas y en Gestión de Riesgos, Higiene y Seguridad en el Trabajo); de Grado (Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería en Informática, Ingeniería de Minas, Licenciatura en Geología) y Posgrado (Doctorado en Agrimensura, Maestría en Ingeniería de Software, Doctorado en Geología, Especialista en Gestión Estratégica de Servicios en Telecomunicaciones).
Probablemente por tratarse de una oferta académica que pone al alcance de los jóvenes las carreras del futuro, cada vez son más los interesados.
Tal es así que para este año, hasta el 15 de febrero se habían inscripto alrededor de cuatrocientos alumnos, según datos proporcionados por la Dirección de Asuntos Académicos de la citada unidad académica.
En dicho informe se puede ver que los jóvenes se inclinan más por Minas, Técnico Universitario en Gestión de Riesgos, Higiene y Seguridad en el Trabajo; Informática, Electrónica y Agrimensura.
Un dato que sobresale y que, por la repercusión y respuesta que ha tenido la decisión de implementar una nueva carrera, ha generado confianza y satisfacción en las autoridades es la importante cantidad de inscriptos registrados en la carrera de Técnico Universitario en Gestión de Riesgos, Higiene y Seguridad en el Trabajo, que se comienza a dictar a partir de este año.
 

Comentarios

Otras Noticias