Breves

lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Docentes municipales

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital informó que el próximo jueves se tendrá que hacer presente en su lugar de trabajo todo el personal directivo y administrativo, mientras que los docentes en su totalidad tendrán que presentarse el miércoles 13 de este mes.
En cuanto a los exámenes, para el nivel primario el periodo de apoyo, evolución e inscripción será del 13 al 22 de febrero, mientras que para el nivel secundario las inscripciones para exámenes libres, previos y regulares serán del 21 al 27 de febrero.
El inicio de clases para el ciclo lectivo 2013 está previsto para el 25 de febrero en el nivel primario, y para el 28 del mismo mes en el nivel secundario.

Inscripciones en la UNCa

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca receptará las inscripciones para ingresantes hasta el 18 de febrero, a través de www.agrarias.unca.edu.ar.
Los ingresantes deberán presentar 4 fotos carnet, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1º y 2º hoja) y certificado de estudios secundarios.
Mientras que en la Facultad de Humanidades se receptarán las inscripciones durante todo el mes en curso. La misma se realiza on-line en la página web de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar (luego de ese trámite se debe imprimir el formulario).

Comentarios

Otras Noticias