Trabajos en escuelas municipales

lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Con motivo de aproximarse el inicio del ciclo lectivo 2013, la Administración de Obras y Mantenimiento Edilicio de la Municipalidad de la Capital informó que está llevando adelante obras de mantenimiento en los edificios de las distintas escuelas municipales.
En este sentido, en la Escuela Municipal Nº 1 “El Principito”, una cuadrilla municipal está ejecutando la reparación de todo el sistema eléctrico del lugar, la reposición de vidrios y vallas de seguridad en el sector del jardín de infantes, y trabajos en la cisterna de la escuela para evitar la falta de agua, además de trabajos de pintura en general.
La escuela Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene” del barrio Eva Perón, es donde más tareas se iniciaron. Empleados municipales están realizando reparaciones en la cisterna del edificio para que el bombeo hacia los tanques se haga con normalidad y los alumnos no deban sufrir la falta de agua.
Además se colocarán puertas anti vandálicas, para evitar los actos de vandalismos que son frecuentes en las distintas aberturas del edificio.
Por otro lado, trabajos de pintura y electricidad se llevan a cabo en la escuela Nº 2 “Juan Oscar Ponferrada” y en la secundaria “Miguel Cané”.
 

Comentarios

Otras Noticias