Comienzan clases de Danzas Árabes en Qamar El Sharek

Más de 5 años respaldan la trayectoria de la Academia que dirige Alejandra Lobo Heredia.
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

El lunes 4 de marzo comienza sus clases la Academia de Danzas Árabes Qamar El Sharek, adherida a la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza.
Las clases están destinadas para todas las edades a partir de los 6 años, para niñas, jóvenes y adultas.
También hay clases especiales para personas mayores, sin el compromiso de participar en certámenes o espectáculos. El objetivo es poder disfrutar de la danza sin mayor preocupación que gozar de un buen momento, del relax que significa hacer danzas y de lo importante que es para el cuerpo y el alma bajar el estrés.
En cuanto a los otros niveles habrá participación en certámenes, eventos y espectáculos.
También se puede realizar el Profesorado en Danzas Árabes donde para obtener el título deberán rendir exámenes teórico-prácticos ante Maestros de la CIAD.
Numerosos premios de la profesora y de sus alumnas avalan la calidad de la enseñanza.
Más de 5 años respaldan la trayectoria de la Academia que dirige Alejandra Lobo Heredia, Profesora Superior de Danzas Árabes, miembro de la CIAD, Confederación Interamericana de Profesionales de Danza y que ha obtenido numerosos premios tanto en Catamarca como en otras provincias. Y ha sido, además, distinguida en 2012 con el Premio Mejor Maestro Preparador.
Los informes e inscripciones se efectuarán desde el lunes 4 en las instalaciones de la Asociación Bancaria, Rivadavia 337 los días lunes, miércoles y viernes entre las 19 y las 22 hs.


 

Comentarios

Otras Noticias