En Recreo e Icaño

Dictaron el 1er Taller “Manejo del Sistema Conig de ANSES”

Los cursos continuarán en La Paz
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

El jueves de la semana pasada en el local de la EPET Nº1 de la ciudad de Recreo y la Escuela Secundaria de Icaño, en el departamento La Paz, se llevó a cabo el “1er Taller de Manejo del Sistema Conig de ANSES”.
El programa fue preparado por la coordinación del Programa Conectar Igualdad de los departamentos La Paz y Ancasti, y las capacitaciones fueron dictadas por los E.T.T. Fabián Rodríguez y Cristian Romero.

Actividades

El jueves de 9 a 11.30 se llevó a cabo la primera parte de las capacitaciones en el establecimieto educativo de la EPET N°1 de Recreo.
El jueves de 19 a 21.30 en el edificio de la Escuela Secundaria N°59 de la localidad lapaceña de Icaño se desarrolló la segunda parte de la capacitación.
El taller está dirigido a directores y docentes de escuelas secundarias, de Regímenes Especiales, Rurales, Técnicas y también Superiores.
Todos los referentes que deseen asistir están cordialmente invitados, considerando que para el próximo viernes 22 de marzo deberán tener sus Matrículas 2013 cargadas y listas para ejecutar el cierre.
Material necesario para el taller:
- Una computadora portátil, tipo netbook del Plan Nacional Conectar Igualdad o una notebook.
Cabe remarcar que el alumno o docente que desee participar de las próximas capacitaciones pero no obstante no posea una computadora, se le prestará un equipo del establecimiento.
- Modem Claro, Arnet o cualquier conexión móvil con acceso a Internet
- Fotocopia o listado de alumnos de la matrícula de alumnos ingresantes 2013.

Comentarios

Otras Noticias