Primera formación para capacitadores

Entre los módulos a desarrollarse estarán: Herrería, Carpintería de madera, Carpintería metálica, Veredas y bici-sendas.
martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

La Dirección U.E.P - Inclusión Laboral del Ministerio de Obras Públicas informó que el día 14 del corriente mes se llevará a cabo la primera Capacitación para capacitadores, destinada a dar asistencia a los cooperativistas del programa "Argentina trabaja", a partir de las 17.00 hs en el salón Myrian Cuneo - Escuela de teatro, manzana de la artes. (25 de Mayo y República).
Los objetivos que persigue el presente proyecto es generar la capacitación en oficios y construcción de la ciudadanía permitiendo la inclusión socio-laboral de los trabajadores, la organización de los mismos y el desarrollo de unidades productivas que aporten al desarrollo de la comunicando teniendo en cuenta que este objetivo lleva a proponer la formación integral de los participantes valorando la memoria histórica a través de la los mismos en perspectiva de formar ciudadanos comprometidos en su realidad.
En relación a la perspectiva de educación popular se valora los conocimientos de cada uno de los participantes desarrollándose actividades teórico-practicas relacionados con casa uno de los módulos.
Entre los módulos a desarrollarse estarán: Herrería, Carpintería de madera, Carpintería metálica, Veredas y bici-sendas, Elaboración de rampa y alambrado olímpico. Recuperación de espacios verdes y forestación. Pre moldeado de hormigón. Zanjeo y entubamientos de cruce de caños. Ampliación y reformas de edificios. Playón de día. Construcción de ciudadanía.

Comentarios

Otras Noticias