La Paz

Flamante unidad escolar para la zona de la Dorada

Con la llegada de esta combi, incrementará la matrícula de alumnos de 70 a 82.
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00

La comuna recibió una combi esquipada para ser donada para los alumnos de la Escuela de la Dorada, la cual transportará además a todos los chicos que viven en zonas aledañas, y de las cuales el acceso se hace difícil por las distancias y el estado de los caminos. El mismo transporte traerá además a los alumnos que están realizando sus estudios terciarios y secundarios en la ciudad de Recreo en turno noche.
La unidad es una trafic Mercedes Benz con capacidad para 20 personas cómodamente sentadas, es una de las 28 unidades que fueron entregadas a las Intendencias de la Provincia para que sean donadas a las Escuelas que más la necesitan.
El pedido fué realizado por el Director del establecimiento, el Prof. José Luis Ávila, la cual agradeció profundamente a la Sra. Gobernadora, a la Ministra Acosta, y al Intendente, por tan tamaña solidaridad con los alumnos de la zona, además destacó que con la llegada de esta combi, incrementará la matrícula de alumnos de 70 a 82, recuperando alumnos que no podían asistir a clases por las distancias que debían recorrer a diario.
En dialogo con el Jefe de Gabinete, Luis Polti, nos comentó off de record, que se encuentran muy contentos con esta adquisición, la cual será de mucho provecho para los alumnos, además nos comentó que están esperando la documentación necesaria del vehículo para hacer la entrega oficial, la cual se espera que sea en los próximos días.
 

Comentarios

Otras Noticias