En Valle Viejo

Crearán la Junta de Clasificación del Sistema Educativa Municipal

viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

En la mañana de hoy se realizó una reunión informativa con los docentes del Sistema Educativo Municipal, Nivel Primario, a los fines de conformar por primera vez la Junta de Clasificación. La misma se conformará con tres vocales titulares, elegidos mediante el voto de los docentes titulares de las Escuela Nº 1 y Nº 2 y tres vocales elegidos por la municipalidad.

El secretario de Cultura, Educación y Deportes, Emilio Vázquez, sostuvo que este de tipo de charlas informativas “es un signo de la voluntad de la intendenta Natalia Soria, al momento de asumir, de brindarle a los docentes de Valle Viejo el respeto en cuanto a su desenvolvimiento intelectual e institucional”.

Puntualizó que nunca antes se había propuesto “ni mucho concretado” la intención de conformar la Junta de Clasificación, “hoy por primera vez estamos trabajando en lo que significa un importante paso institucional”.

Vázquez señaló que serán los propios docentes quienes propondrán la dinámica de elección, “ya no habrá ningún tipo de injerencia externa ni política ni de ningún tipo ajena a la vida propia de la comunidad educativa”.


 

Comentarios

Otras Noticias