Hoy comienzan los talleres del CAJ en la Escuela de Artes Especializada Nº 1

miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

El Centro de Actividades Juveniles (CAJ), perteneciente a la Escuela de Artes Especializada Nro. 1, encabezada por el Prof. Pablo Rotta, comienzan en el dia de hoy con el dictado de clases dentro de los diferentes talleres que componen el ciclo de actividades de la Institución.
En contacto con los principales referentes del programa, nos comentaron que se encuentran ansiosos con este lanzamiento que acompaña la inauguración del ciclo lectivo 2013, realizada por la Ministra de Educación Julia Acosta.
En diálogo con la Coordinadora de los CAJ, la Prof. Sonia Toloza, nos comentó que se encuentran muy emocionados con la presentación de las nuevas propuestas.
“Este año contaremos con cuatro talleres que comienzan a partir de mañana, donde tendremos taller de Radio, dictado por la Periodista Bibiana Sayavedra, los días miércoles de 15.30 a 18.00 hs; percusión, dictado por el Prof. Tobías King, los días sábados de 10 a 12.30 hs; Medios audiovisuales, dictado por Miguel Ángel Díaz, en el horario de 15 a 17.30 hs; taller de Ritmos latinos, con la Prof. Betiana Soria, los días sábados de 15 a 17.30 hs. Todos los talleres serán dictados en la Institución.
“Buscamos propuestas innovadoras, más llamativas, que no se venían dando en nuestra ciudad. Todos los chicos que quieran participar de estos talleres lo pueden hacer, solo deben tener ganas de participar.
Las inscripciones se encuentran abiertas en el establecimiento en el horario de 8.30 a 16 hs, de lunes a viernes o bien en los mismos días que se dictan las clases”.
“Todos los talleres son muy prácticos y contamos con los elementos para que puedan realizarse, confiamos en que van a ser satisfactorios y bien recibidos por todos”. Puntualizó.
 

Comentarios

Otras Noticias