Niños del CAJ iniciaron sus clases de Radio

La idea es que con este taller los alumnos puedan mejorar sus técnicas de aprendizaje.
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00

Exitoso primer encuentro del taller de radio del Programa CAJ, perteneciente a la Escuela de Artes Especializada Nro 1 de la Ciudad de Recreo, dirigida por el Prof. Pablo Rotta.
El taller se encuentra dirigido a niños y adolescentes que deseen participar y aprender sobre las tareas en radios, los encuentros están dirigidos por la Periodista Bibiana Sayavedra, quien resaltó el entusiasmo y la creatividad de los pequeños en este taller, “Son chicos de diferentes edades, con muchas ganas de trabajar y aprender, esto es muy importante para lograr alcanzar las metas del proyecto. La aproximación a los medios les ayudará en diferentes planos de la vida, tanto social como educativa, sin mencionar que van creando un caminito para ser los futuros comunicadores”.
“La idea es que con este taller los alumnos puedan mejorar sus técnicas de aprendizaje en el área de la lengua, como así también aprender a conocer y a trabajar dentro de un medio tan amigable como lo es la radio, además de afianzar vínculos entre ellos. En esta primera experiencia realizamos una salida con praxis real en un estudio y quedaron fascinados”. Explicó.
Los talleres de Radio, se dictan los días miércoles en horarios de 15,30 a 18 hs en el edificio de la Escuela 59 de adultos. Allí se llevan a cabo diversos talleres como Percusión, Ritmos Latinos, lenguaje audiovisual, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias