Segunda Jornada de Lectura 2013

Será bajo el lema: “Leé y teatralizá la Secundaria”.
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00

La Dirección de educación Secundaria, dependiente del MEC y T, informó que el día 26 de marzo del corriente año a las 10:00 en el salón de actos del Colegio Nacional, se realizará el lanzamiento del proyecto emanado de esa dirección: “Segunda Jornada provincial de lectura 2013 , bajo el lema: “Leé y teatralizá la Secundaria”, bajo la coordinación general de la Prof. Ilda Adriana Flores y Co-Coordinado por el Prof. Sergio Endrizzi.
Del mismo participarán 41 escuelas secundarias de la provincia, una escuela municipal de la Capital, dos colegios privados y una escuela de Arte. El mismo consiste en la capacitación a docentes de las aéreas de Educación Artística del ciclo básico y Lenguajes Artísticos del ciclo orientado.
Tiene como objetivo la lectura de obras de teatro de dramaturgos clásicos, catamarqueños y contemporáneos, con el fin de que los alumnos /as escriban sus porpios guiones que serán representados en el “1º Encuentro interdepartamental de Teatro a realizarse el día 23 de agosto, en adhesión al Día del Lector.
 

Comentarios

Otras Noticias