Becas para asistir al Congreso de Educación en San Juan

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

Bajo el título "Estrategia frente al cambio", se realizará en la provincia de San Juan el II Congreso Internacional de Educación entre el 20, 21 y 22 de junio próximos.

Los organizadores del encuentro sortean cinco becas completas "Pre Congreso Internacional en Educación (a elección). Para participar del sorteo, es necesario entrar AQUÍ y hacer clic en "Me gusta" como también compartir el Flyer en el propio muro. El sorteo es el lunes próximo.

El encuentro está auspiciado por el ministerio de Educación de la Nación. Es posible participar no sólo se modo presencial, sino también con la modalidad "online". Personas de todo el continente y del mundo, que se encuentren a más de 500km de la ciudad de San Juan están invitadas a sumarse.

A través de un usuario y contraseña, los “asistentes virtuales” podrán acceder a las conferencias, paneles, simposios y talleres. Tambien recibirán su certificado oficial vía correo convencional en sus domicilios.

La propuesta de asistir a este II Congreso Nacional de Educación, también en la modalidad on line, brinda la posibilidad a personas de todo el país, América y el mundo, de participar del Congreso sin el impedimento que muchas veces significan los altos costos que implican la asistencia tradicional: pasajes, alojamientos, gastronomía, etc. La iniciativa que emprenden hoy los organizadores, es una respuesta que Grupo Congreso y FACSO | UNSJ ofrece a docentes, investigadores, funcionarios, estudiantes e interesados de todas las áreas del conocimiento, frente al inconmensurable esfuerzo que cada asistente debía hacer para llegar hasta la ciudad donde se celebran nuestros congresos.

En los nuevos escenarios mundiales, las herramientas virtuales, la conectividad y los recursos de la Comunicación y las Tecnologías, han posibilitado diseñar y desarrollar un EVA - Entorno Virtual de Aprendizaje, llamado CAMPUS CONGRESO.

Campus Congreso, está planteado como un recurso tecnológico de avanzada, con una idea que resulta inclusiva de aquellos sectores a los que más les cuesta acceder a este tipo de eventos académicos de vanguardia.

SEDES

Las sedes reales del Congreso serán: Estadio Aldo Cantoni, FACSO (Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan), Centro de Convenciones de la Provincia de San Juan, Auditorio Juan Victoria, entre otros.

DISERTANTES

Algunos de los disertantes confirmados son: Felipe Pigna, Ines Dussel (FLACSO), Dr. Carlos Cullen (UBA), Dr. Carlos Skliar (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales), Dr. Enrique Nestor Bmabozzi (Universidad Católica de Córdoba), entre otros destacados catedráticos.

DESTINATARIOS

- Docentes de todos los niveles del Sistema Educativo

- Equipos directivos y gabinetes psicopedagógicos

- Funcionarios, autoridades, supervisores

- Investigadores, estudiosos y pensadores del ámbito educativo y social

- Estudiantes de Nivel Medio y Superior

- Fundaciones, ONG e instituciones del Tercer Sector

- Empresarios, emprendedores y agentes interesados

- Interesados en la temática del Congreso Internacional

INGRESO AL CONGRESO ON LINE

Cada asistente, una vez cumplimentado el procedimiento de inscripción, recibirá por correo electrónico su nombre de usuario y contraseña. Los mismos se activarán los días del Congreso, para que cada inscripto pueda elegir el orden de visualización de las conferencias en formato audiovisual.

CONTANCTO E INSCRIPCIONES

Los interesados deberán solicitar su Pre-Inscripción a través de los siguientes medios:

TELEFÓNICAMENTE: Tel./Fax: 0264 - 4221413 Móvil: 0264 155102900

MÓVILES CENTRO DEL PAÍS: 0351 – 152339495 y 0351 - 156271608

CORREO ELECTRÓNICO: Datos Necesarios: Apellido y Nombre, DNI, Domicilio, Teléfonos, E-mail. A posterior, recibirá por correo electrónico los datos para efectuar el pago y una vez abonado, solo deberá dar aviso a la Secretaría.

Facebook: Congreso Nacional de Educación

Comentarios

Otras Noticias