Jornadas recreativas para niños y madres de la Casa Cuna

En el complejo deportivo de Las Pirquitas 67 niños y niñas, junto a 30 adultos, participaron de paseos, caminatas, juegos.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Con el objetivo de fortalecer vínculos maternales y afianzar lazos afectivos, a través de un ámbito de esparcimiento y recreación entre niños, niñas y sus madres, se llevaron a cabo el fin de semana pasado las primeras Jornadas de Recreación de la Casa Cuna, institución de cuidado infantil que funciona bajo la órbita de la Dirección de Infancia y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social.
El lugar elegido fue el complejo deportivo de Las Pirquitas. Allí, 67 niños y niñas, junto a 30 adultos, participaron de diversas actividades recreativas, como paseos, caminatas, juegos en la plaza local y concurso de baile, entre otras.
“El objetivo principal de la propuesta fue crear un espacio de encuentro para afianzar los vínculos entre los chicos que son residentes o asisten a la Casa Cuna y sus madres, además de que todos puedan pasar un grato momento”, mencionó Silva Barrozo, titular de Infancia y Adolescencia.
La funcionaria agradeció la colaboración de la Dirección Pro Igualdad de Oportunidades (PIO) y la Secretaría de Deportes de la provincia para el éxito de la convocatoria.
 

Comentarios

Otras Noticias