Ciclo de Complementación Curricular de Notariado

sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

Desde el 3 al 19 de abril se abre la inscripción para el ciclo de Complementación Curricular de Notariado, destinado para quienes ya poseen el título de abogado, según informó la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.
Cabe mencionar que esta nueva oferta académica tiene como objetivo ofrecer a los graduados en Derecho, una opción que brinde los conocimientos y las herramientas para el ejercicio profesional del notariado.
Los aspirantes deberán presentar los siguientes requisitos: título de Abogado, fotocopia del D.N.I, libreta universitaria (se adquiere en Prado 155), dos fotos carnet 4x4 y una carpeta colgante. Dicha documentación deberán acercarla los días antes mencionados, de 17 a 21.
En cuanto a la estructura curricular, el ciclo tendrá las siguientes materias: Derecho Notarial I; Derecho Registral I; Práctica Notarial; Derecho Notarial II; Derecho Registral II; Práctico Notario – Registral. Con una duración de un año académico y modalidad presencial. Todo ello estará bajo la coordinación de María Silvana Carrizo.
 

Comentarios

Otras Noticias