Escuela municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene

Inició el curso “Teletrabajo” para personas con capacidades diferentes

lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

En la mañana de hoy, en la escuela municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene” del barrio Eva Perón dio inicio el curso denominado “Teletrabajo” en el que participan integrantes del programa “PROMOVER, igualdad de oportunidades” en el que intervienen personas con capacidades diferentes. Del curso participan 15 personas.

En esta oportunidad, los actores sociales intervinientes son: la fundación Asesorar, la Asociación de Padres y Familiares del Discapacitado Motriz (APyFaDiM), la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, el Instituto Tecnológico y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de SFVC.

En tal sentido, la Oficina de Empleo estará ejecutando acciones de capacitación entre los meses de marzo a junio del corriente año, con el objetivo de incentivar y promover la participación de beneficiarios de programas de empleo y desocupados, que nunca accedieron a servicios de capacitación.

Estas acciones les brindará la posibilidad de desarrollar un proyecto ocupacional mejorando sus competencias, habilidades, y actitudes laborales, todas las cuales serán articulas acciones con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral e instituciones prestadoras.


 

Comentarios

Otras Noticias